Carro de Compra

QUIÉNES SOMOS

CHSSPORTS, fue creada el año 2005 y nace por la necesidad de contar con implementos deportivos para deportes olímpicos poco difundidos como la Halterofilia, Lucha, etc, luego comenzamos a incorporar implementos para deportes como el Atletismo, Judo, Tenis de Mesa, Gimnasia Ritmica, Gimnasia Olímpica, Natación, Taek Wondo e implementos de medición corporal como Caliper y huinchas de medir, además de pasto sintético.

La finalidad de esto era encontrar en el país con implementos poco comunes y a un bajo costos, lo cual hasta el momentos ha dado resultado, creemos que somos unas de las pocas empresas en sudamérica que cuenta con stock de productos profesionales en deportes olímpicos
como la Halterofilia, Tenis de Mesa, Gimnasia Olímpica, Gimnasia Rítmica, Lucha etc. productos con certificación internacional y utilizados en Juegos Olímpicos.

Proximamente nos estamos preocupando de ampliar nuestros productos a la parte nutricional de los deportistas y para ello contaremos con suplementos alimenticios.

¿DUDAS O CONSULTAS SOBRE NUESTROS PRODUCTOS O SERVICIOS?

Si tienes dudas o preguntas, puedes ponerte en contacto con nosotros en cualquier momento mediante formulario de contacto, con gusto te atenderemos, te esperamos…

En CHSSPORTS encontrarás implementos deportivos para deportes olímpicos como la Halterofilia, Lucha, Atletismo, Judo, Tenis de Mesa, Gimnasia Ritmica, Gimnasia Olímpica, Natación, Taek Wondo...

ventas@chssports.cl

chssports.chile@gmail.com

Instagram

Facebook

+569 9879 4385

www.chssport.cl