Carro de Compra

ACCESORIOS ELEIKO

Mostrando todos los resultados (5)

CINTURON ELEIKO

0 Reseña(s)
$70.000

Para encontrar la talla adecuada, mídete alrededor de la cintura donde se coloca el cinturón de levantamiento, generalmente alrededor del ombligo es un buen lugar (ATENCIÓN: las medidas NO se basan en talla de pantalón así que asegúrate de tomar las medias).

Disponibles en

S: 62-79 cm (25″ – 33″)

M: 72-89 cm (31″ – 36″)

L: 82-95 cm (35″ – 40″)

XL: 91-106 cm (39″ – 45″)

XXL: 100-120 cm (43″ – 48″)

XXXL: 115-135 cm (46″ – 52″).

CORREAS CUERO ELEIKO

0 Reseña(s)
$20.000

Las correas de levantamiento están fabricadas en cuero auténtico, lo que las hace muy cómodas y resistentes.

DISEÑADO PARA Potencia de tirón añadida, fabricado en cuero auténtico, Diseño enlazado asegurado con puntadas en contraste 66 cm de largo y 4 cm de ancho

ESPECIFICACIONES
LONGITUD
600 mm / 23.62 in.
ANCHO
40

MUÑEQUERA ELEIKO

0 Reseña(s)
$28.000

FÁCIL DE USAR SOPORTE CÓMODO  FÁCIL PARA COLOCAR
Las envolturas de muñequera Eleiko Performance utilizan un elástico resistente para proporcionar un soporte cómodo que promueve el posicionamiento adecuado para levantamientos de pesas. El cierre de gancho y lazo de goma duradero es seguro y fácil de ajustar y quitar. Un conveniente lazo elástico para el pulgar facilita el envoltorio y la designación de la muñeca izquierda y derecha garantiza un ajuste óptimo. Las muñequeras están disponibles en una talla y se venden en pares.

RODILLERA ELEIKO

0 Reseña(s)
$70.000

IDEAL PARA EL ENTRENAMIENTO DEL DIA A DIA

La parte superior de la polera de entrenamiento de manga larga proporciona cobre  la cantidad correcta  del cuerpo en tiempos de frío, mientras que la tela que absorbe la humedad evita que se sobrecaliente. El patrón único de estampado de silicio a lo largo de la espina dorsal y sobre los hombros ayuda a mantener su posición en el banco y mantiene la barra en su lugar.

VENDAS ELEIKO RODILLA

0 Reseña(s)
$50.000

Las Eleiko Knee Wraps están construidas con un elástico negro resistente con rayas acentuadas en gris y el logo de Eleiko en un extremo. Estas envolturas son muy firmes y de apoyo, pero la rigidez y el nivel de soporte están determinados por el usuario y la forma en que se aplican las envolturas. Las rodilleras elásticas son una pieza larga que mide 2,5 metros (aproximadamente 8 pies) que le ofrece muchas opciones en términos de determinar su ajuste preferido. Las envolturas se venden en un par.

En CHSSPORTS encontrarás implementos deportivos para deportes olímpicos como la Halterofilia, Lucha, Atletismo, Judo, Tenis de Mesa, Gimnasia Ritmica, Gimnasia Olímpica, Natación, Taek Wondo...

ventas@chssports.cl

chssports.chile@gmail.com

Instagram

Facebook

+569 9879 4385

www.chssport.cl