Carro de Compra

RODILLERA ELEIKO

$70.000

IDEAL PARA EL ENTRENAMIENTO DEL DIA A DIA

La parte superior de la polera de entrenamiento de manga larga proporciona cobre  la cantidad correcta  del cuerpo en tiempos de frío, mientras que la tela que absorbe la humedad evita que se sobrecaliente. El patrón único de estampado de silicio a lo largo de la espina dorsal y sobre los hombros ayuda a mantener su posición en el banco y mantiene la barra en su lugar.

Quitar Selección

Share this product

RENDIMIENTO Y CONFORT

NEOPRENO DE 7MM PROPORCIONA SOPORTE EXCEPCIONAL

Rodilla funcionales y elegantes diseñadas para satisfacer las altas exigencias de los atletas profesionales. Hecho de neopreno de 7 mm de espesor, las mangas ayudan a estabilizar la articulación de la rodilla bajo carga, protegen contra el estrés y mantienen la unión caliente. ¡Este soporte firme pero flexible es ideal para una amplia variedad de movimientos, incluyendo sentadillas, empujes, arranque, envión, por nombrar algunos! Se puede lavar a máquina en agua fría.

Talla

L, M

Opiniones

Be the first to review “RODILLERA ELEIKO”

En CHSSPORTS encontrarás implementos deportivos para deportes olímpicos como la Halterofilia, Lucha, Atletismo, Judo, Tenis de Mesa, Gimnasia Ritmica, Gimnasia Olímpica, Natación, Taek Wondo...

ventas@chssports.cl

chssports.chile@gmail.com

Instagram

Facebook

+569 9879 4385

www.chssport.cl